LA CASA ROJA

En esta casa-taller,conviven obras de distintas épocas de nuestra labor artistica; hice una variada selección para ofrecerlas con descuento durante este mes de setiembre de 2011.
La intención es hacer incapié en la idea que :"el arte esté al alcance de todos",y poder ofrecer una buena opción para quienes gusten disfrutar de trabajos originales de arte contemporáneo mendocino.También recalcar con este gesto la importancia de consumir arte -original y no copias,ya que una pieza original,con los años sube su cotización,o sea,es una buena inversión a futuro.
El acto de elegir una obra de arte contemporáneo,no solo significa apoyar esta actividad,invertir,y decorar algun lugar,sino que conlleva a tomar una decisión muy personal en cuanto a gusto.También contribuye a completar una obra de un ser con quien compartimos tiempo y espacio,al elegirla evidenciamos una pequeña visión del mundo,reforzando y hasta modificando la intención del artista.
Con esta propuesta,adecuo mi producción a los tiempos que corren y revalorizamos la relación entre el artista y el espectador,ya que con la visita al taller,esta incluida una amena charla ya sea sobre arte o a lo que nos lleve el momento.
Agradezco desde ya su participación,y espero su visita.
Lucia Coria

No hay comentarios:

Publicar un comentario